¿Quién dijo indio?

La India es incredible porque te pueden pasar mil cosas que siempre van más allá de tus expectativas. Después de comer en una dhaba de Nizzamudin, nos dirigimos a un restaurante más mono a tomar un postre y el camarero apunta a una mesa donde se sienta el indio más gay que hay en la faz de la tierra. El tipo está comiendo con la mano su biryani de una forma bastante asquerosa, mientras sujeta con la izquierda un naan enorme. Nada más sentarnos se disculpa por comer con las manos y comenta que lo está haciendo para hacer como los locales. Lo cierto es que los musulmanes de Delhi no comen demasiado a menudo el arroz con las manos, en Bihar sí, en Delhi no.

Entonces Silvia apuntó que si quería comer como los locales, no debería sostener con la izquierda el pan, porque la izquierda era una mano impura y ante el asombro del indio más gay de la faz de la tierra con el acento más británico que la Reina Isabel II, le contó que con la izquierda se limpian el culo…

El resto de la conversación siguió a este nivel de surrealismo. Resulta que el chico nació en la India, era más gay que nadie en la faz de la tierra, pero eso lo supo después de que sus padres se mudaran a Irlanda, no Inglaterra. Por eso el acento… Ahora había decidido venirse a vivir aquí, para siempre, o al menos indefinidamente. Me recordó la historia de una amiga medio japonesa medio española (aunque ella es muy hetero), que está haciendo sus pinitos por Tokyo. Y allí estuvimos los dos españolitos hablándole de nuestras experiencias porque ambos teníamos más experiencia india que él (aunque no hablábamos ese hindi con acento británico que él hablaba). Y terminamos intercambiando números y deseando lo mejor para los días venideros.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quién dijo indio?

  1. I com es pot tenir l’accent més britànic que la reina Isabel II?
    Jo vull aquell accent…

Los comentarios están cerrados.