Pizza Marzano

Ansal Plaza · South Extension II, Delhi www.pizzaexpress.com
DLF Place · Vasant Kunj, Delhi

En el Heron City de Barcelona hay una franquicia de Pizza Marzano. Con mi hermano solíamos ir allí tras las películas de los jueves porque no era demasiado caro y tenían buenas pizzas, aunque fuera una franquicia de estas que puedes encontrar en cualquier lugar. En aquel local, particularmente, el ambiente solía ser tranquilo, sin demasiada gente entre semana, y daban ganas de charlar sentados en la terraza en verano y dentro del salón en invierno. Nada del otro mundo, aunque en general me parecía bien y me lo parecería de estar todavía en Barcelona.

Mi sorpresa fue encontrar una sucursal del tal Marzanno en Ansal Plaza. En efecto, la empresa es británica y debe haber Pizza Marzano por todo el mundo. El menú es casi idéntico al que sirven en Barcelona con excepciones como el carpaccio de ternera, convertido aquí en salmón con mascarpone. La diferencia es que los precios que en Barcelona son muy razonables, se convierten en Delhi en prohibitivos. Una pizza alrededor de las 500 rupias, por ejemplo. Así pues, se podría decir que este restaurante, que tiene casi la misma decoración que el de Barcelona, es por las circunstancias un lugar para clase media alta.

No sé exactamente si hacen toda la comida ellos mismos o si la traen congelada de la central, pero lo cierto es que la suavidad de la ricotta con espinacas era tal que me ha recordado muchísimo a mis tiempos en casa, el flan de café sabía a café y los tomates tenían su punto ácido y refrescante. Una recomendación para un día especial, aunque Brian Adams de banda sonora está ya un poco sobado y nos recuerda, por un instante al CCD o al Barista. Siempre se puede mejorar.

Anuncios