Food street

Food street, paralela a Bangla Road · Kamla Nagar, Delhi

El nombre lo dice todo. Buscad un callejón detrás de Bangla Road, la calle de entrada al mercado de Kamla Nagar, en el campus norte. Todos los restaurantes se amontonan en locales bastante pequeños abarrotados de estudiantes de DU que vienen a comer algo entre clase y clase o se encuentran tras las aulas para unos manjares no muy caros y una breve charla antes de volver a casa. La mayoría de los locales sirven lo mismo, una mezcla de comida tibetana, china e india, a unos precios record. Durante muchos años Momo’s point ha sido el favorito de la clientela estudiantil, aunque los competidores cada vez tienen mejor pinta y parece que atraen a más gente. El Banzai y el QD’s hacen bastante negocio. En este último, el intento de decoración moderna ha tenido su recompensa, aunque la comida no sea tal vez la mejor de la calle. El Soho tiene muy buena pinta, pero suele estar bastante vacío lo que teniendo en cuenta los precios, no augura que sirva nada demasiado recomendable. De todos modos, hace tiempo que no me paso, así que no sé si habrá cambiado. Parece que siguen abriendo locales como el Samsara, así que es un lugar para ir experimentando, sin pretensiones (ninguna, ninguna), pero con una atmósfera juvenil (algo desaconsejable cuando se pasan ciertas edades, porque en lugar de cargarte las pilas, profundiza en la herida generacional que nos separa).

Anuncios

Un pensamiento en “Food street

  1. vivi en Delhi en los 90 (unos pocos meses sueltos en south ex, green park y vasant vihar) y veo q no ha cambiado en esencia aunque si’ en presencia de tiendas y restoranes, seria mi ciudad favo si no existieran bcn o lisboa
    saludos desde calcuta, tengo un blog merenguemilengue,tocamos temas paralelos aunque yo no salgo tanto de bares etc y mi curro tiene menos glamur (hindi medium primary school)
    pero la pregunta del million (lakh crore…) es, cuantas silvias hay en delhi?
    saludos
    k

Los comentarios están cerrados.