Olive Beach Studio

52, Janpath · CP, Delhi · 9899613122 · http://www.bmw.in

Un café en una tienda de móviles era poco probable, pero un restaurante elegante en un concesionario de coches es algo aún más surrealista. En Janpath, en pleno corazón de Delhi, la tienda de BMW ha empezado esta estraña mezcla que, seguro, va a sorprender a la mayoría de personas a las que invitéis a comer. A la entrada del concesionario una exposición de pinturas nos indica que eso no es un lugar cualquiera. Los coches están aparcados fuera, llamando obviamente la atención de los transeúntes. Una pequeña pizarra a la entrada anuncia los platos del día, porque, en efecto, hay un restaurante al fondo del local. Hay que decir que por el ambiente y por la comida, se merecería ser un lounge bar de tarde-noche, pero por el motivo que sea de momento se mantiene como un restaurante más bien diurno. La carta no es muy extensa, pero todos los platos tienen la pinta de un restaurante de nouvelle cuisine europeo y la presentación acorde pone la pechuguita de pollo sobre unas rodajas de verduras a la brasa y una delicada línea de salsa alrededor. Problemas del lugar: que el servicio es lento, cosa que si te termina gustando la comida se puede releer como un, ves cuando tengas un tiempo libre bastante holgado, para disfrutar del momento, pero que cuando no te ha satisfecho es una cruel crítica al lugar. El otro es que sólo tiene dos mesas, para cinco, pero en definitiva dos mesas. A la entrada una barra y una mesa alta parecen anunciar que algún día servirán cocteles y cervezas, pero hasta que llegue el momento, el BMW se va a mantener como un placer exclusivo para minorías. Y aunque el precio lo podría hacer extensivo a más clientes, tampoco es que se pueda decir que se hayan moderado en este aspecto. Un hay que ir, con alguien especial.

BMW Studio

 

P.S. El lugar ha cambiado de nombre. Ahora se llama Olive Beach Studio. Pero sigue siendo lo mismo. Recomiendo el risotto de setas salvajes con pata de pato. Parece un chiste,  no?

Anuncios

Un pensamiento en “Olive Beach Studio

  1. Hola Ric.
    Bé, al concessionari BMW Cano de Sant Cugat hi ha un restaurant on fan menus de 10 euros molt per sobre de la qualitat habitual. No es tant estrany.
    Bueno, en el concesionario BMW Cano de Sant Cugat hay un restaurante donde hacen menus de 10 euros muy por encima de la calidad habitual. No es tan raro.
    Petons/Besos from Llagostera

Los comentarios están cerrados.