Jeevan Bharati

Al sur de CP se levanta este mostruo arquitectónico, un edificio que rompe bastante con la tónica del lugar. A mucha gente no le gusta la estructura de ladrillo rojo y la madeja de hierros que lo cubre. A mi siempre me ha parecido como un rei fuera de lugar, tiene algo majestuoso, aunque no esté en su salsa. ¿La verdad es que en Delhi no hay demasiados edificios que constituyan una marca del territorio como el Jeevan Bharati. Personalment me gusta, aunque a veces me de un poco de pena. Sin duda, CP no sería lo mismo sin su borrosa silueta a lo lejos.Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Quién lo frecuenta? Allende d euna oficina del Allahabad Bank y de Citibank, no tengo demasiada información sobre que actividades se llevan a cabo en su interior. Oficinas, suponemos.

Sobre el arquitecto: http://www.charlescorrea.net/

 

jeevan bharati

2 comentarios sobre “Jeevan Bharati

  1. Vaig llegir l’article a El Punt sobre el curs de català a Delhi. Enhorabona!

    M’apunto el blog i el seguiré amb atenció. En el meu també parlo de l’Índia molt sovint, i en part ha estat escrit des d’allà.

    Salut!

  2. Així tu corres pel sud? Ja he vist el teu blog, molt interessant… també hi aniré donant un cop d’ull! Sort amb els premis de blogs en català!!!

Los comentarios están cerrados.