Open Air Restaurant

Qué bucólico, qué evocador… un restaurante abierto con terraza en lo alto del mercado ladakhi enfrente de la ISBT. Pues, bueno, hay que empezar a aclarar muchas cosas. Si existiera la terraza anunciada, no sería de lo más bucólico de la ciudad, puesto que daría sin remedio a la Ring Road, pero es que la han cerrado y la reabrirán… como lo diríamos, nunca jamás. Total que no han cambiado el nombre al restaurante cosa comprensible, porque al fin y al cabo, ya se han creado una fama y tal vez una pequeña modificación podría arruinar su reputación entre la clientela esporádica. Lo que no es tan comprensible es que mantengan el anuncio de roof top restaurant en el exterior, porque uno sube y está atrapado por la evidencia de que no está tan arriba como esperaba.

Yendo a lo verdaderamente importante, la comida es china y tibetana, aunque algunos platos estan catalogados como ladakhis (es difícil precisar cuanto de ladakhi hay en ellos, puesto que los nombres son exactamente los mismos que los tibetanos). Lo que singulariza a este restaurante es que sólo sirve comida vegetariana, bastante raro en los restaurantes de la zona, donde se va a comer buenos momos de pollo, cordero o cerdo.

El servicio y el espacio, los típicos de Majnu ka Tila y de Ladhak Buddhist Market, el precio bajo mínimos, cenas por menos de 100 rupias. Una opción para variar… aunque por la zona hay otros locales algo mejores.

Anuncios