Mocha

28A · Defense Colony, Delhi · +919818528439 · www.mocha.co.in

Se ha convertido en uno de mis locales insígnia en la ciudad. En medio del colapso de los bares de hookah, Mocha se erige en uno de los pocos que ha sabido habilitar una sala para esta poco saludable, pero muy agradable actividad. Lo cierto es que la decoración esta muy lograda, aunque algunas mesas tienen asientos poco adecuados para fumar prolongadamente las pipas de agua. La oferta de sabores es extensa y un hookahvalla se encarga de que el carbón siempre esté ardiendo en nuestro hookah, durante horas si es necesario.

Complementan la oferta, una selección de cafés del mundo y de postres y helados suculentos. Recomiendo cualquiera de los que hay en la carta, aunque no me decantaría por unas recetas de pasta y ensaladas que tienen una pinta algo italiana, pero son una tomadura de pelo (o una apuesta por la cocina creativa y la reinterpretación del plato de pasta).

Nada más allá de su eslógan, Coffees and conversations. Este es el lugar para sentarse a hablar largo y tendido, desbordando sinceridad, llevados por la música latina, el flamenco chill out, hits suaves en hindi y algo de danza del vientre. Una fusión perfecta que me recuerda inevitablemente a mis tardes-noche en La Concha de Barcelona.

Recomendación: hookahs con zumo de frutas.

2 comentarios sobre “Mocha

Los comentarios están cerrados.