Sea Tea Tour, futuro próximo

En los próximos días, cerramos Delhicatessen por vacaciones. Vacaciones dentro de las vacaciones, metavacaciones, llamadlo como queráis. Cada año la Youth Comission de Taiwan organiza un concurso de ideas de viajes temáticos. Mi propuesta de un viaje en ciclomotor alrededor de la isla para descubrir plantaciones de te, turismo ecológico, proyectos de cooperación relacionados con el te, pero también restaurantes temáticos del te, salones tradicionales donde disfrutarlo y spas con terapias de teína rejuvenecedoras han merecido uno de estos premios. Me voy tres semanas a esta isla que descubrí en 2007 y que robó mi corazón, no en vano su publicidad fue durante años “Taiwan. Touch your heart”.

Seguiremos actualizando Delhicatessen con ideas de viaje SLOW, pero durante estos días si queréis leerme, el lugar es el blog Sea Tea Tour, en inglés, dedicado a la ruta temática por Taiwán.

¿Nos vemos a la vuelta? Y si estáis pensando en las vacaciones de verano, recordad que Tailandia SLOW todavía tiene plazas disponibles.