Por qué viajar a India con agencia

No son los cinco mandamientos del viaje a India con agencia, pero pueden ayudarte a entender qué papel tiene Tarannà Viajes con Sentido en hacer que tu viaje sea perfecto.

Si es más caro, será por algo. Hay quien piensa que viajar con agencia es equivalente a tirar el dinero. En ocasiones, puede parecer que los viajes a India con agencia son más caros de lo que gastó tu amigo o amiga que fue hace dos o tres años y dijo que India era baratísima. Espero que no fuera mochila al hombro. ¿Estás seguro que el nivel de servicios que él o ella disfrutó es el mismo que te está ofreciendo Tarannà Viajes con Sentido?

euros.jpg


No te equivoques con los hoteles.
 Hablo por mi, pero conozco todos los hoteles donde duermo en mis rutas, los he probado y aprobado y cada año intento mejorar mi elección para que los grupos de Tarannà Viajes con Sentido tengan la mejor relación calidad-precio. Me gustaría poder decir lo mismo de tu amigo o amiga que algún que otro día durmió en algún lugar desastroso, con algún disgusto de cortesía y ahorró, ¡claro que ahorró!

No dejes que te timen. Viajar con una agencia como Tarannà Viajes con Sentido te asegura que no habrá gastos escondidos ni visitas a tiendas que tu no quieras. El shopping es para el tiempo libre. Seguro que tu amiga acabó cayendo en la típica visita a la fábrica de alfombras que, ni que quisiera, podría cargar de vuelta a casa.

No pierdas tiempo. Le has preguntado a tu amigo cuánto rato estuvo intentando encontrar el andén en la estación de Nueva Delhi o llegar a aquel restaurante que recomendaba la guía Lonely Planet y que luego estaba cerrado (que poco las actualizan últimamente), cuántas veces se perdió y cuántas tardes, agotado, decidió no salir del hotel. Muchas veces nos olvidamos de estas incomodidades cuando volvemos. En India, las cosas más sencillas pueden llevar tanto tiempo que tus 15 días de viaje, sean, en efecto, 10.  Tarannà Viajes con Sentido se encarga de optimizar tu tiempo y tus vacaciones. Que todo salga bien es cosa mía, tú, dedícate a disfrutar.

Y sobretodo… ¡Comparte! Comparte conmigo, con nosotros, quienes te hemos ayudado a crear la ruta, o con los compañeros de viaje si vas en grupo, con el guía, con el conductor… Nos importa que hayas descubierto una tienda mágica en tu tiempo libre, que hayas sentido algo especial al entrar al Templo Dorado o que te preocupe el bienestar de las niñas en las zonas rurales. ¡Nos importas tú!

img_7187

Anuncios