VIAJAR CONMIGO

INDIA

En 2009, empecé a trabajar con Tarannà Viajes con Sentido y Setem en unas rutas solidarias en India donde el turismo cultural se mezclaba con la visita a proyectos de desarrollo local en los estados de Rajastán, Uttar Pradesh y Uttarakhand. La crisis se llevó aquel proyecto, pero han quedado otros.

Tarannà Viajes con Sentido me ha apadrinado y debo agradecerles la oportunidad que me dan de no solo ser el guía del viaje, sino de diseñar codo con codo con los proveedores y los responsables del destino, unas rutas que año tras año mejoran. En 2017 ofrecemos:

Amante del turismo que se integra en la cotidianidad del país, viajar en grupo conmigo incluye siempre el descubrimiento y la mezcla con la gente ya sea en un mercado, probando comida callejera, participando de los rituales o entrando a los clubes de moda. India me atrae desde todas sus vertientes y no puedo dejar de insistir en que tanto la más tradicional como la más moderna son la India auténtica. Un país, mil caras, tan coetáneas como paradójicas. En India no encontraremos un viaje, sino una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. La humanidad desbordante y la intensidad de un día aquí, son difíciles de encontrar en cualquier otro destino. India es EL VIAJE.

Y MÁS ALLÁ.

También trabajo con otras empresas en otros destinos. Viajes Cum Laude fue mi segunda colaboración permanente. Con ellos soy jefe de guías para grupos escolares y visito Italia, norte de España y mi querida Londres. En estos años, he acompañado escuelas muy numerosas y me alegra poder decir que una vez viajan conmigo siempre repiten (si cuadran las fechas).

 

Anuncios