VIAJA CONMIGO

INDIA

En 2009, empecé a trabajar con Tarannà Viajes con Sentido y Setem en unas rutas solidarias en India donde el turismo cultural se mezclaba con la visita a proyectos de desarrollo local en los estados de Rajastán, Uttar Pradesh y Uttarakhand. La crisis se llevó aquel proyecto, pero han quedado otros.

Tarannà Viajes con Sentido me ha apadrinado y debo agradecerles la oportunidad que me dan de no solo ser el guía del viaje, sino de diseñar codo con codo con los proveedores y los responsables del destino, unas rutas que año tras año mejoran. En 2018 ofrecemos India y algo más:

Y si tienes un grupo de amigos y quieres que montemos un viaje privado o quieres que lo diseñemos como a vosotros os gustaría y lo abramos para que se apunte más gente… ¡Escríbeme y cuadramos fechas!

 

Y MÁS ALLÁ.

También trabajo con otras empresas en otros destinos. Viajes Cum Laude fue mi segunda colaboración permanente. Con ellos soy jefe de guías para grupos escolares y visito Italia, norte de España y mi querida Londres. En estos años, he acompañado escuelas muy numerosas y me alegra poder decir que una vez viajan conmigo siempre repiten.